Uso y Seguridad

¡Montar más lejos, más rápido y más divertido!

Reglas del camino y etiqueta de conducción

SU EXENCIÓN PREVIA AL VIAJE

¡Se requiere firma e información de seguridad antes de montar una bicicleta eléctrica

Free-to-Roam eBiking! Por favor revise y complete el formulario a continuación.

FREE-TO-ROAM EBIKING, LLC

EXPERIENCIA Y USO DEL EQUIPO, LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD, RENUNCIA A RECLAMOS, 

ACUERDO DE ASUNCIÓN DE RIESGO E INDEMNIZACIÓN 

NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN: Free-to-Roam eBiking, LLC (FTRe) y sus directores, funcionarios, empleados, instructores, guías, agentes, representantes, contratistas independientes, subcontratistas, proveedores, patrocinadores, sucesores y cesionarios (todos los cuales en adelante se denominarán “los Liberados”).

 

DEFINICIÓN: En este acuerdo de liberación, el término "experiencias" incluirá todas las actividades, recorridos, paseos, paseos de prueba, alquileres, eventos y otras actividades proporcionadas, arregladas, organizadas, realizadas, patrocinadas o autorizadas por los liberados e incluirá, entre otros a: andar en bicicleta; ciclismo eléctrico; alquiler de bicicletas; alquiler de bicicletas eléctricas; uso de parlantes, cascos, candados, canastas, luces, prendas, colchonetas de yoga y otros accesorios adicionales (en lo sucesivo, "Equipo FTRe"); experiencias orientadas y guiadas como yoga y otros movimientos físicos, cursos de instrucción, seminarios y sesiones; viajes, transporte y alojamiento; y otras actividades, eventos y servicios relacionados de alguna manera con las experiencias de ciclismo o el equipo FTRe.

En contraprestación por los servicios de Free-to-Roam eBiking, LLC., la tarifa cobrada por esos servicios, o el valor de los mismos dado libremente, y el derecho a participar en las experiencias como participante, por el presente reconoce, acepta, promete y conviene con Free-to-Roam eBiking, LLC y todas las personas, entidades, empleados y agentes, en mi nombre, herederos, cesionarios, representante personal y parientes más cercanos.

1. RECONOCIMIENTO DEL RIESGO: Reconozco, acepto y declaro que la lección, el viaje de prueba, el alquiler y/o el recorrido y las actividades relacionadas ("actividades") en las que estoy a punto de participar voluntariamente, conllevan ciertos riesgos conocidos y riesgos imprevistos que podrían resultar en lesiones, muerte, enfermedad, daño físico o mental a mí mismo, a mi propiedad o a otros terceros o su propiedad, o la propiedad de Free-to-Roam eBiking, LLC. Además, reconozco que entiendo la naturaleza del ciclismo y las actividades relacionadas y que estoy calificado, en buen estado de salud y en condición física adecuada para participar en dichas actividades y acepto voluntariamente cumplir con los términos y condiciones de participación habituales establecidos.

2. ACEPTACIÓN DEL RIESGO Y LA RESPONSABILIDAD: Entiendo completamente que (a) andar en bicicleta y en bicicleta eléctrica, y las actividades relacionadas implican riesgos y peligros de daños a la propiedad personal y lesiones corporales graves, que incluyen, entre otros, discapacidad permanente, parálisis y muerte para mí y para terceros; (b) estos riesgos y peligros pueden ser causados por mis propias acciones o inacciones, las acciones o inacciones de otros que participan en las actividades, la condición en que se llevan a cabo las actividades o la negligencia de los "exonerados" que se mencionan a continuación; (c) puede haber otros riesgos y pérdidas sociales y económicas conocidas o desconocidas para mí o no fácilmente previsibles en este momento; y además acepto, me comprometo y prometo aceptar y asumir toda responsabilidad y riesgo por lesión, muerte, enfermedad o dolencia, o daño a mí mismo, mi propiedad, la del menor mencionado anteriormente, que surja de mi participación en las actividades.

3. ACUERDO DE RIESGO: POR LA PRESENTE LIBERO, DESCARGO Y CONVENGO en aceptar y asumir toda responsabilidad y riesgo por lesión, muerte, enfermedad o daño a otros terceros y a su propiedad que surja de mi participación en las actividades y acepto no demandar a Free-to- Roam eBiking, LLC., sus instructores, empleados, agentes, propietarios y contratistas (cada uno considerado uno de los "exonerados") de toda responsabilidad, reclamo, demanda, pérdida, lesión, daño a la propiedad u otros daños en mi cuenta causados o presuntamente causados en su totalidad o en parte por la negligencia de los "exonerados" o de otra manera, incluidas las operaciones de rescate negligentes; y además acepto que si a pesar de esta liberación de responsabilidad, exención de reclamos, asunción de riesgo y acuerdo de indemnización, yo, o alguien en mi nombre, presenta un reclamo contra cualquiera de los liberados, indemnizaré, salvaré y eximiré de responsabilidad a cada uno de los exonerados de cualquier litigio, honorarios de abogados, pérdida, responsabilidad o costo que pueda incurrir como resultado de dicho reclamo. Además, entiendo y acepto reembolsar por completo a Free-to-Roam eBiking, LLC. por cualquier daño causado a la propiedad de Free-to-Roam eBiking, LLC. como resultado de mi participación en las actividades. Mi participación en las actividades es puramente voluntaria, nadie me obliga a participar y elijo participar a pesar de los riesgos.

4. ESTOY DE ACUERDO EN CUMPLIR con las políticas de Free-to-Roam eBiking, LLC. y acepto cumplir con todas las instrucciones del guía, el instructor o el personal en relación con la participación en la actividad, y el incumplimiento de dichas instrucciones será motivo para la terminación de mi privilegio de participar en las actividades sin reembolso o cancelación de las tarifas pagadas o adeudadas. Entiendo que el uso o posesión de drogas o alcohol está estrictamente prohibido antes y durante las actividades y será motivo para la eliminación inmediata de las actividades sin reembolso de las tarifas pagadas o adeudadas. Acepto que si a juicio de mi instructor y/o guía, éste debe llamar para solicitar asistencia durante el viaje debido a mi incumplimiento de sus instrucciones o de las políticas de Free-to-Roam eBiking, LLC. de que acepto la responsabilidad para pagar cualquier costo asociado de rescate y transporte. 

5. CONTENIDO DE MEDIOS: Al participar o asistir a cualquier actividad relacionada con Free-to-Roam eBiking, LLC., ACEPTO EL USO DE CUALQUIER FOTOGRAFÍA, IMAGEN, PELÍCULA O CINTA DE VÍDEO QUE ME TOME o proporcione para publicidad, promoción, televisión, sitios web, o cualquier otro uso, y renuncio expresamente a cualquier derecho de privacidad, compensación, derechos de autor u otro derecho de propiedad relacionado con el mismo. 

6. CUOTA POR REEMPLAZO DE EQUIPO: Acepto la responsabilidad total por el Equipo ebike de FTRe y autorizo a Free-to-Roam eBiking a cargar en mi tarjeta de crédito cualquier daño al equipo y reemplazar el equipo al valor minorista total si no se devuelve en la fecha acordada.

 

7. ACUERDO DE RESERVA: Al enviar mi reserva, reservar y/o firmar este acuerdo, confirmo que soy un titular de tarjeta de crédito autorizado de la tarjeta que uso al momento de pagar; y de acuerdo con mi acuerdo del titular de la tarjeta, acepto los siguientes términos de pago por las experiencias y el uso del equipo FTRe:

 

8. POLÍTICA DE PAGO DE LA RESERVA: Al enviar mi Reserva, yo, el titular de la tarjeta, autorizo a Free-to-Roam eBiking a cargar el cien por ciento (100%) del costo de la reserva en mi tarjeta de crédito. Entiendo que este depósito no es reembolsable.

 

9. POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Si elijo cancelar mi reserva menos de diez (10) días desde el inicio de mi período de reserva, autorizo a Free-to-Roam eBiking a retener mi pago a menos que la experiencia se vea significativamente obstaculizada por la lluvia u otras precipitaciones o la temperatura o la velocidad del viento. fuera de un rango del treinta (30) por ciento de lo normal para la época del año, o cualquier otro evento incontrolable, como terremotos, tornados, inundaciones, etc. no causado ni controlado por humanos, en cuyo caso Free-to-Roam eBiking reembolsará el 100 % de su reserva menos las tarifas del punto de venta (generalmente entre 2.5 y 3.5 %). 

 

10. CARGO POR DAÑOS AL EQUIPO: Si devuelvo el equipo FTRe con daños, autorizo a Free-to-Roam eBiking a cargar en mi tarjeta de crédito una tarifa por daños. Entiendo que esta tarifa se calculará según el monto del daño al equipo. Autorizo a Free-to-Roam eBiking a cobrar a mi tarjeta de crédito una tarifa por daños hasta el valor total del equipo de alquiler por cualquier equipo de alquiler en mi reserva de alquiler que devuelva dañado.

 

11. TARIFA POR DEVOLUCIÓN TARDÍA: Si elijo conservar mi FTRe por más tiempo que la duración especificada de la experiencia, acepto comunicarme con Free-to-Roam eBiking para solicitar una extensión de mi experiencia antes de la fecha/hora de regreso especificada. Entiendo que no se garantiza una extensión de la experiencia. Si elijo devolver a FTRe por una duración mayor que mi período de alquiler seleccionado, sin recibir una extensión de experiencia, autorizo a Free-to-Roam eBiking a cargar a mi tarjeta de crédito un cargo por mora del ciento cincuenta por ciento (150%) de la Tasa de la experiencia por cada artículo no devuelto, por cada día que no los devuelva.

 

Ejemplo de cálculo de cargo por pago atrasado:

Alquiler de bicicleta eléctrica: $99/día * 150% 

Cargo por demora: $148.50 + Impuesto por día  

  

12. TARIFA DE NO DEVOLUCIÓN DEL EQUIPO: Entiendo que todo el equipo FTRe debe registrarse al final de mi período de experiencia. Si elijo no devolver ningún equipo FTRe en mi reserva en el momento del check-in, autorizo a Free-to-Roam eBiking a cargar en mi tarjeta de crédito el valor minorista total del Equipo FTRe no devuelto. Si no devuelvo cualquier equipo FTRe en ninguna experiencia al final de la temporada, autorizo a Free-to-Roam eBiking a cargar en mi tarjeta de crédito el valor minorista total de cualquier equipo FTRe no devuelto, además de pagar cualquiera de los honorarios que podría haber acumulado de acuerdo con la información anterior.

 

13. SEGURIDAD EN BICICLETA ELÉCTRICA: Reconozco que se me ha aconsejado usar un casco aprobado mientras ando en bicicleta. Reconozco que se me ha aconsejado que use un casco MIPS y otro equipo de protección cuando conduzca. Se requiere el uso de un casco aprobado para andar en bicicleta para personas menores de dieciséis (16) años de edad. Las personas menores de dieciséis (16) años tienen prohibido operar una bicicleta eléctrica. Soy consciente de que andar en bicicleta está sujeto a todas las normas de tránsito municipales y estatales aplicables. Estoy familiarizado con el uso adecuado del equipo, incluidos todos los pedaleos asistidos, el acelerador, la palanca de cambios mecánica, los mecanismos de liberación rápida en el asiento y los frenos. Soy consciente de que hay técnicos de Free-to-Roam eBiking y guías de viaje disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el uso adecuado del Equipo.

 

14. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS: Estamos comprometidos a mantener su información confidencial. No vendemos, alquilamos ni rentamos nuestras listas a terceros, y no proporcionaremos su información personal a ningún tercero, organismo gubernamental o empresa en ningún momento, a menos que la ley nos obligue a hacerlo. Usaremos su dirección de correo electrónico únicamente para brindarle información oportuna sobre bicicletas eléctricas Free-to-Roam. Al enviar mi reserva y/o firmar esto, acepto recibir correos electrónicos y/o mensajes de texto SMS de Free-to-Roam eBiking con respecto a mi reserva, eventos comunitarios y promociones ocasionales.

 

POR FAVOR SELECCIONE QUIÉN

Este Acuerdo es solo para USTED.

Este Acuerdo es para un MENOR.

INFORMACIÓN Y FIRMA DEL CICLISTA

TODOS LOS CAMPOS A CONTINUACIÓN DEBEN COMPLETARSE PARA PARTICIPAR. 

arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v
Tomar/Subir foto

Se le acaba de enviar un correo electrónico. Ábralo y proceda según las instrucciones. 10 segundos para completar.

 

INFORMACIÓN DEL MENOR
Y FIRMA DEL TUTOR LEGAL

TODOS LOS CAMPOS A CONTINUACIÓN DEBEN COMPLETARSE PARA PARTICIPAR. 

arrow&v
arrow&v
arrow&v
Tomar/Subir foto

Se le acaba de enviar un correo electrónico. Ábralo y proceda según las instrucciones.10 segundos para completar.